Bienvenido, ¡visitante! [ Registro | Iniciar Sesiónrss

Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA
Fincas Veraplaya es una empresa que nace en el año 1.989 con la ilusión de crecer y servir en el sector inmobiliario, con el único fin de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en la venta y gestión inmobiliaria en la provincia de Almería, como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API). Nuestra empresa está integrada por un grupo de profesionales que trabajan en equipo y reúnen la formación y experiencia que el cliente necesita, pues valoramos el esfuerzo que hoy en día supone invertír en una vivienda. Nuestro objetivo es la constante búsqueda de nuevas formas de desarrollo integral que nos permita avanzar y evolucionar a la velocidad de un mercado exigente sin perder el sentido humano que nos acerca a nuestros clientes. La profesionalidad, la seriedad, la discreción y la experiencia demostrada en este sector, son nuestra mejor garantía.

NUESTRO SERVICIO
Usted es nuestro cliente y por eso Fincas Veraplaya le ofrece el mejor de los servicios atendiéndole en forma personalizada y exclusiva , para ello encontrará a nuestros profesionales dispuestos a ofrecerle nuestra gran variedad de inmuebles adaptándose a sus horarios, gestionando a su vez todo lo referente a la compra o venta de su vivienda sin que usted deba preocuparse, nosotros se lo gestionamos todo.

NUESTROS PRODUCTOS
Nuestra cartera de productos abarca todo tipo de inmuebles: Pisos económicos para nuestros clientes más jóvenes o inversores, propiedades en el casco urbano, edificios, solares, fincas rústicas, chalets, y propiedades muy exclusivas.